imgpageimage

¿Por qué elegirnos?

Nos adaptamos a nuestros clientes
Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de limpieza de nuestros clientes.

Calidad
Es lo que distingue a nuestros servicios de limpieza.

Economía
Tenemos los mejores precios de mercado.

Flexibilidad
Nos adaptamos a sus horarios y necesidades.

Comodidad
No tendrás que preocuparte por nada, nos ocupamos de todo.

nuestras ventajas
Estas son algunas de las ventajas y beneficios que puede tomar cuando tiene los servicios de una compañía de limpieza:

Funcionalidad
Le ayudamos a optimizar su tiempo y no tener que preocuparse y pasar largas horas limpiando y limpiando.

Productividad
Contamos con herramientas especializadas y los productos más eficaces que brindan servicios de limpieza en muy poco tiempo, incluso sin interferir en la actividad laboral de su empresa.

Salud
La limpieza de espacios puede prevenir la aparición de bacterias y / o muchos más problemas.

Comodidad
Alentamos el bienestar y la comodidad de poder tener espacios limpios y ordenados, además de poder olvidarnos de tener que hacer la tarea de limpieza por su cuenta.

Calidad diaria
La externalización de servicios no básicos que la mayoría de los restaurantes, hoteles, empresas de oficinas, comunidades en los últimos años ha generado una gran necesidad de servicios de mantenimiento y limpieza que empresas como Limpiezas El Barco. ofrece a lo largo de Valencia, proporcionando un conocimiento muy alto, cubriendo con nuestra experiencia y conocimiento, la demanda de todas las necesidades de mantenimiento y limpieza que todos nuestros clientes requieren diariamente. En Limpiezas El Barco. ofrecemos nuestra mejor limpieza diaria. Un trabajo de limpieza basado en un conjunto de acciones y una metodología de trabajo única que ofrece un proyecto de servicio global personalizado para cada instalación o edificio. Un servicio siempre comprometido con la calidad y resultados impecables en todos los trabajos de limpieza que ofrecemos a nuestros clientes en sus comunidades o negocios.

Nuestro equipo y equipo / maquinaria son clave en nuestra empresa de limpieza
En Limpiezas El Barco, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que nos distingue de todas las empresas de limpieza en Valencia. Un equipo de profesionales motivados y orientados al servicio al cliente, capacitados y calificados para realizar todos los servicios que ofrecemos, con conocimiento de nuestra maquinaria y los productos más adecuados para usar en cada proyecto. En los últimos años, hemos realizado una gran inversión para actualizar y adquirir nuestra maquinaria. Con esto, ahora podemos ofrecer una oferta conjunta única a nuestros profesionales con lo que podemos ofrecer la maquinaria y los técnicos más adecuados para cada servicio de limpieza demandado. Nuestra empresa se destaca de otras compañías de limpieza porque estamos especializados en llevar a cabo todo tipo de acciones incluidas en un servicio de limpieza de 360 grados en cada instalación. Nos especializamos en llevar a cabo una limpieza y mantenimiento metódico en todo tipo de instalaciones, ya sean privadas o corporativas.

San Pascual N°25, 12a Picanya, Valencia
Tel: (659)438-807
Limpiezaselbarco.com